miércoles, 19 de marzo de 2014

Pestañas. Hoy: ¿Te gustan las rubias?

Vuelven las pestañas después de mucho tiempo, vuelvo al blog después de mucho tiempo en realidad. En esta oportunidad son pestañas de mujer concretamente, todos comentarios de mujeres que he escuchado por ahí, vamos a ellos y a ellas…

Estaba haciendo la cola (no malinterpreten ni vean bajo el agua, cochinos, además soy un caballero, jamás contaría si le hago la cola a alguien en un post) para pagar en el Pago Fácil, una mujer de unos 50 años hablaba en voz lo suficientemente alta por teléfono celular con su pareja (supongo) como para que la escuchen a 10 cuadras a la redonda. ¿Yo soy la rara? Vos te andás acostando con quien no debes y la rara soy yo. Hagamos una encuesta en la calle a ver a quién le dan la razón. La dictadura de la encuestología en su máximo esplendor. No la estoy clarineando ni defendiendo al género masculino, está clarito que el flaco la estaba cagando de arriba de un puente y evidentemente lo descubrieron.

Una nena pasajera le dice a su padre que la venía retando duro y parejo en el taxi. Si me pegás no te amo.

Este comentario es de hace un tiempo, la negra Vernaci aún estaba en la Rock and Pop, es del año pasado. Nota al margen: no escucho más esa radio desde que rajaron a la negra. La negra venía bardeando a la dueña de la radio, la señora Vanucci. De la nada, para sacar tema la pasajera me dice: no queda bien. La Negra había dicho boluda. No queda bien repitió la pasajera de unos 50 y pico largos. Decir en la radio esas palabras y otras peores no queda bien. No es cuestión de modernos o anticuados. No queda bien. Después los chicos escuchan y les dicen a los padres y abuelos eso y ¿qué haces? Lo repiten. ¿Porque le dirían boludos a los padres y abuelos boludos por el hecho de que la negra le diga a la Vanucci?

Una pareja charlando en el taxi, era un día pos lluvia de la san puta. Mina le dice al tipo, que evidentemente era su pareja, al pasar a nuestro lado un auto bastante sucio. ¿Ese auto esta rayado? pregunta ella.  No. Está salpicado. Sucio responde él. Ah. Está sucio pero también rayado concluyó ella. Ay las chicas... ¿para qué mierda le preguntás?

Vieja pasajera, bastante cheta por cierto, criticando a diestra y siniestra por celular. Corta. Jóvenes de ahora no estudian. No se que quieren. Todas las facilidades y nada. Un palo por la cabeza hay que darles. Nosotros cuando éramos jóvenes íbamos al Centro Luso en Barracas y copiábamos todo en el cuaderno con lápiz. Y éramos de lo más felices. De coger ni hablar ¿no doña? Ahora están todo el día con la computadora. Andan en cosas raras. Es tan fácil ahora. Llegábamos a la embajada de Venezuela y cambió radicalmente de tema. Había mucha policía, eran los primeros días de violencia este año en territorio chavista. Ahora vienen los locos de Venezuela. ¡Q vergüenza! Un palo por la cabeza habría que darles. Palos para todos y todas.

Mi vieja un día que le puse una película para ver en Youtube. Cómo jode esa mosquita eh? Hablaba del cursor. #Ternura

Y para ir cerrando un compiladito de mi sobrina. *babea* *le estalla la computadora*

A mí me gusta ser chica porque no hay que hacer nada. Ni cocinar ni lavar ni nada de eso.

Cuando te vas al cielo... ¿se va el alma al cielo? Si respondí como si supiera bocha del tema. ¿Y la persona? Mmmhhh. Eeehh. ¿Creés en Dios? arrancó tipo monólogo, sin esperar que yo responda algo. ¿Quién creó el Universo? El abuelo me dijo lo de la explosión. Yo le creo a mi abuelo pero también creo en Dios.

Una vuelta se trepó al inodoro y casi me revienta un dedo, me dejó la uña negra porque como buen futbolista frustrado atiné a frenar la caída con el pie y el inodoro cayó sobre mi dedo índice del pie izquierdo: con vendarte no te deja de doler. Andá al doctor. #MadreEnPotencia

Gusto de un chico. No se lo digas a nadie (y yo lo digo acá, que tío de mierda soy). Y hay dos que gustan de mí. ¿Cómo sabés? Me lo dijeron ellos. ¿Y vos que les dijiste? pregunté. ¿Y? les respondió moviendo el hombrito. #YeguaDeChiquita

Se sacó un regular en el boletín. ¿Y ésto? le dicen los padres. Un regular, sólo tengo uno. #ElRelato #VasoMedioLleno

Estábamos en el baño preparándonos para salir. ¿Vos te peinás tío? mientras me intentaba peinar las pocas chapas que me quedan. Estas calvito. #cruel

Subimos al auto que había quedado al rayo del sol. ¡Prendé el aire! ¡Esto es una olla tío!

La vida debería tener magia. ¿Por? No habría matemáticas, Historia y yo sería millonaria.

Yo solo la vi en la tele a Cristina. Nunca la vi en un concierto, digo, en...la realidad. El amorrr. Rocanrolnenene. #CristinaRockStar


¿Te gustan las rubias tío? Si mi amor le contesté. Me voy a teñir de rubia. Hola Edipo de los tíos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada