sábado, 10 de septiembre de 2011

Frases Cristi de la semana



Frases Cristi

Aquí están, estas son las frases Cristi de la semana que acaba de terminar...


-...criaron puerco...parezco Los Simpsons hablando...
(al presentar el plan agroalimentario el 5/9)


-María, en Virrey del Pino, me dijo que quería una tele más grande para verme por Canal 7...se ve que en otros canales no me pasan tanto...
(gran ironía de pura cepa cristinista)


-Hacerse el revolucionario con este gobierno es lo más fácil que hay...yo nunca fui revolucionaria, siempre fui peronista, humildemente...
(regio palito para los troskos del tendinitis gate)



3 comentarios:

  1. grnde la compañera cristina con toda su fuerza y todo su amor...

    ResponderEliminar
  2. Qué decir de Cristina...siempre tiene un as en la manga...

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen los orates... hablan.

    ResponderEliminar