sábado, 17 de septiembre de 2011

Amarillo y negro. Hoy: Viajes cumpas

En ocasiones, particularmente después del 14-8, parece haberse quebrado algo la tendencia gorila del pasajero capitalino y los comentarios resultan más amenos para el tachero cumpa.
Acá van algunos...

-Viejita K: Virrey Liniers y México. Señora bien empilchada, más no obscena, me hace seña. Clase media media. Pinta de docente jubilada. Rompe el hielo con un comentario breve sobre el clima. Típica. Hasta que se despacha...

"...yo a los que no tienen onda no les hablo, si están muy cerrados no les digo nada, una habla para enseñar si puede...(acá pensé que era gorila y que nos acusaba de cerrados, #coladepaja)...a un taxista le dije, fue antes de la muerte de Kirchner (si alguien marca un antes y un después de Néstor no puede ser otra cosa que K)...escuchaba una radio que no decían más que barbaridades, le dije: yo no lo quiero convencer a usted ni usted tampoco a mi pero bájeme la radio, yo no tengo porque escuchar eso...Y la bajó! (muy bien señora! al tachero facho ni justicia!)...La Cristina está mucho más suelta ahora, sin él, pero la punta de fuego para todas las peleas fue él, Kirchner...en bandeja de plata se la dejó, cómo la quería!...
Ella dio un discurso conciliador cuando ganó pero ni un tranco de pollo les va a aflojar...

Una ternura la viejita... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario