jueves, 12 de enero de 2012

Deshaciendo a Mauricio

A raíz de los últimas novedades sobre la relación del Señor de la SIDE, los cabarulos y la trata de personas y la presunta participación financiera del mismo en la campaña del bueno de Mauricio me pintó publicar las siguientes fotos de archivo personal.

Las mismas fueron tomadas en el barrio de Lugano 1 y 2. Los murales fueron realizados por estudiantes del Lola Mora (escuela secundaria de orientación artística) y rompen con el verde militar con el que el gobierno del Pro pretendió "limpiar" la cara del barrio. Haciendo-lo aburrido. Con los murales se rompió la monotonía-monocronía. 

#LTA Macri.

Aquí van las fotos...



  

4 comentarios:

  1. Esos murales hay que eliminarlos. Son un canto a la libertad y a la inclusión. No señor. Volvamos al verde mili ó al amarillo ictericia y hagamos honor a los principios PRO.

    Con respecto al eventual entramado MM y la trata, no me extrañaría ni un poquito. Pero seamos justos. Para que ese tremendo HDMP de Martins haya podido desarrollar semejante derrotero internacional partiendo de la SIDE procesista, han sido necesarias las complicidades de múltiples niveles gubernamentales, policiales y judiciales al lado de los cuales MM queda a la altura de un orzuelo.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente d acuerdo...en la opinión sobre los murales (jaja) y en lo del mafia d la side (eso es serio)...
      Abrazo Tilo!

      Eliminar
  2. Recuerdo un capitulo de los Simpsons en donde los obligan a usar en la escuela unos uniformes grises y los chicos se apaciguan y reponden a lo esperado por Skinner. Por suerte despues llueve y ese gris se transforma en colores y todos vuelven a ser libres!!!!! Ok, no creo que Skinner y Mauri sean lo mismo PEROOOOO!!! Abrazo Gato, siempre esta bueno leerte.
    Matias

    ResponderEliminar
  3. Tal cual...recuerdo el capítulo...tienen similitudes Mauricio y Skinner...solo Seymour es menos choto... Abrazo Matias!

    ResponderEliminar