domingo, 15 de enero de 2012

Pestañas. Hoy: Le hablaste de mi?

Se presenta al público una nueva sección: Pestañas.

Por qué el nombre? Sencillo. Las pestañas parecen puramente decorativas… Pero qué sería de nuestros ojos sin ellas? Es decir, puede que parezcan mero adorno, sin embargo no es posible negar su trascendental rol en nuestras vidas.

Qué sería de ustedes, estimados lectores cumpas o no cumpas, si no pudieran abrir diversas pestañas para, por ejemplo, leer este blog y no desconectarse de Twitter. Si cada vez que abrieran una página de Internet se les perdiera la que estaban mirando previamente. Si, los portadores del virus kirchnerista, no pudieran abrir varias pestañas para leer Página 12, Clarín, La Nación, Perfil y Tiempo Argentino al mismo tiempo. El caos universal sería inminente.

Por ello aquí van las primeras pestañas. Historias breves. Pequeñas anécdotas. Algo para pasar el rato. Vamos a ver que sale.

La siguiente situación ocurrió el verano pasado. Poco tiempo después de la muerte de Néstor. Una cumpa amiga consiguió, contactos mediante, ser invitada a un evento con actores en la Quinta de Olivos. Vieron como funciona todo en este condenado país, una vergüenza…

Consiguió el pase a Disney, eso es entrar a la Casa de Cris para un kirchnerista. Qué duda cabe? Si la conocieran sabrían como lo consiguió. Como mínimo te interna la cabeza para conseguir lo que quiere. Como mínimo. Tenaz como buena kumpa.

Una vez adentro, los que la conocemos, sabíamos que probablemente fuera capaz de conseguir quedarse a dormir la siesta en la Casa de Cris. Ese mediodía fue una tormenta de SMS. Ella contándonos lo que pasaba. Los que estábamos afuera rompiendo para saber lo que pasaba adentro.

El asunto es que consiguió el cometido. Escabulléndose por una ventana le gritó a Cristina, si, le gritó a Cristina, Cristi, te sacás una foto conmigo?, requisitoria a la que Ella, la jefa, contestó: Si mi amor, cómo no?...me salen de todos lados, hasta por la ventana…

Al contar la anécdota en la casa de su hermana, su sobrina, una niña, debidamente adoctrinada por su padre en la causa kirchnerista, casi una fundamentalista del movimiento K, tanto que le dice a su prima: …no digas eso, Cristina es re buena, no ves que ahora la gente pobre tiene casa gracias a Ella…(militante de chiquita la piba) le preguntó a su tía, ansiosa, y?...le hablaste de mi?...

#belleza diría el Bambino.

2 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo, me encanto!!!! TE QUEREMOS CAT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que les haya gustado!! Yo también los quiero...gracias a vos por el material para el blog!

      Eliminar