jueves, 26 de diciembre de 2013

La navidad es de Perón

De regreso al blog. Toda vuelta que se precie de tal debe contener un componente polémico que llame la atención. Un regreso debe valer la pena, caso contrario para que regresar, volver al pedo no. Tenemos muchos casos que demuestran que volver por el simple hecho de volver carece por completo de sentido, no es necesario abundar en ejemplos.

En este caso el objetivo del regreso tiene que ver con la reciente celebración de Navidad, una época plagada de apuros, corridas y locura consumista cuyo personaje principal es Papá Noel (siempre y cuando no haya habido saqueosAHNOPARAMALAMIA, digo siempre y cuando no hayan caído 5 presidentes en una semana, mal que mal la venimos zafando). Se han tejido miles de historias muy tiernas sobre el querido gordo navideño. Hoy venimos a bardearlo, a tejer teorías conspirativas, a agitar un poco el parche para terminar el año, año complicado, ardoroso, peliagudo y demás adjetivos poco copados.

Ahí les van…

Papá Noel no es de fiar. Nadie, por mejor corazón que tenga le hace regalos a chicos que no conoce. Algo oscuro se trae.

Si le regalás juguetes a pibes que no conocés sos un Grassi en potencia. A mi no me jodés Papá Noel.

Papá Noel debe ser un zoofílico reprimido y por eso anda todo el día con los renos de acá para allá. Y encima uno de los renos se llama Rodolfo, nombre rudo y fiestero si los hay.

Si sos tan bueno traé faso de contrabando Papà Noel.

Si la noche de Navidad no te trajo nada pulenta pulenta tomate el Sarmiento hasta Groenlandia y le hacele un cacerolazo en la puerta del iglú.

Se viste de rojo y usa enorme barba blanca. Si no es marxista le pega en el palo.

Si no es marxista (lo cual es claramente una posibilidad más allá de su soviética vestimenta y su origen del frío europeo) es un agente del capitalismo. No te podés poner el nombre de una marca. Papá Noel careta amigo de Coca Cola.

Papá Noel se la come. Los Reyes Magos se la dan. Los Reyes tienen otra onda, el negro Baltasar seguro es un peroncho conurbano. Le pone otra onda al asunto, aparte van a pata no como el bacán de Papá Noel que viaja echando panza en trineo.

¿Papá Noel o Santa Claus? Hacete cargo y salí del placard de una buena vez maestro.

Para ponerte ese traje con este calor alguna fafafa tenés que tomar. No la careteés más Papá Noel. Así como el Diego dijo que San Martín tomaba de la buena para cruzar los Andes estaríamos en condiciones de afirmar que el gordito rojo toma para recorrer el mundo dando regalos. Antidoping para él y sus renos. A Diegote por mucho menos lo sacaron del Mundial.

Si Papá Noel al menos viniera vestido con shortcito y musculosa con la cara de Santana creería que es un sobreviviente de Woodstock. Un hippie inmaduro.

El que engaña a los niños no tiene perdón. Papá Noel traidor saludos a Vandor.

Papá Noel es un invento del peronismo para estimular el mercado interno y el consumo. Otro logro del movimiento nacional más grande del mundo.


Picatelás Papá Noel. El único Papá Noel que vale es Perón. La navidad es de Perón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada