lunes, 17 de octubre de 2011

Frases Cristi

Cristiniadas de la semana que pasó

Previa del discurso post hipotensión. Cris estaba de atar. No se aguantaba en reposo. Probable diálogo.

-Adónde hay que ir mañana, Chino?

-Florencio Varela.

-La que te parió…estoy con la presión por el piso…suerte que tenemos el helicóptero…pero hay que estar…si me viera Néstor en reposo se pondría más loco que de costumbre…"levantate y anda Clishjtina" me hubiera dicho…

-No creo, no pretendo desautorizarte (ponele que el Chino la tutea y se atreve a llevarle la contra a Cris)…hoy Néstor te diría: “Cuidate que ya no tenemos más vos y yo, vos y yo, se acabó el comodín…”

-Tenés razón (le dio la razón de puro poco autoritaria que es la reina)“Clishjtina por favor, quedate un rato quieta y hacé caso una vez en tu vida…”…pragmatismo puro, kirchnerismo en síntesis…

Y así salió a la palestra…

Y habló de los actos en las inauguraciones de fábricas, hospitales, de los blackberries hechos en Argentina (aplausos y ovación), de que Néstor, bíblicamente habló de dar la otra mejilla ante las agresiones y dio su vida (lágrimas y emoción)…y mucho más…

#graciasnestorfuerzacristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario