viernes, 11 de mayo de 2012

Minipestañas


Una serie de pestañas cortitas. Por lo tanto, mini pestañas…

  • ·       Íbamos con una mujer y su hijo. Pasa al lado del auto un negro mota. Entonces el niño pregunta a su madre: ¿por qué es de ese color mamá? La madre me mira por el espejito con cara de mirá lo que me pregunta este pibe! Le dice: y…no sólo hay negros sabés? También hay amarillos, blancos, colorados, de diferentes colores, no somos todos iguales…Salió del brete. #cintura.


  • ·    La cumpa saca para mostrar la nueva tarjeta plástica que le dieron en el trabajo. #sobrina la mira y le dice: ¿eso qué es tía? Sin esperar respuesta y sin mirar ella misma se contesta: ya se, tía, es la tarjeta SUBE…(queda claro que la chiquita es ultra K, se construye su relato, no lo entenderán gorilas, es su primera tarjeta, como la pelota de Soriano en los cuentos sobre peronismo, las muñecas, las máquinas de coser…)


  • ·        Anécdota de una querida compañera que se fue hace poco. Una verdadera pena. Una noche, charlando de la militancia actual, de su adhesión al gobierno pese a no ser peronista, de la militancia de sus años de juventud en la izquierda, manda si, era bárbaro militar y ser joven, divina la revolución pero ¡cómo cogían los zurdos! Estallamos en risotadas. #setevaaextrañar


  • ·         Me suben una vieja y dos nenes. De 9 y 3 aproximadamente cada uno de ellos. Era un día previo al partido de Boca contra Fluminense por la Copa Libertadores. El de 9, que usaba unos anteojitos que lo hacían un clon de Harry Potter, me pregunta ¿vos sos de Boca? No le digo, de River. Me mira el de 3 y con su media lengua me dice con cara piadosa: uuuhhh! Pobeshito River eh! Llegamos a destino. Se baja la abuela, el de 3 y por último el de 9, quien había hecho bocha de cuentas sobre los resultados que debía sacar Boca para clasificar, no tenía en cuenta lo amargo y cagón que es Alfaro, el dt de Arsenal. El de 9 lo mira al de 3  y le dice, desde su look de Calculín, (qué viejo estoy, ni debe saber quién es Calculín el pendejo, muchos de ustedes, queridos lectores, tampoco): mostrale como hacen las gallinasentonces el de 3 se pone hacer el movimiento que nos hizo Tévez en el Monumental la noche que perdimos por penales por la Copa Libertadores con la cancha sin público visitante. Un mini Mick Jagger, aleteando los bracitos y moviéndose bien rollinga. Cua cua cua decía el guachín. #bosteritos


  • ·   Voy con #sobrina al mecánico. Son dos hermanos los mecánicos, parecidos a los hermanos Lebowsky (de la película El Gran Lebowsky). Fui también con #sobrino y madre de ambos. Tienen en el taller varios de los enormes criqués que tiene todo mecánico que se precie de tal. En cuanto llegamos #sobrina dice: mirá! Un monopatín gigante! #muerodeamor.


  • ·     Una noche me encuentro chateando con mi ahijado, futuro astro del diseño digital. Me pegó una moderada cagada a pedos por que hacía mucho que no lo iba a visitar. Tenía razón en hacerlo. Unos días después fui a verlo para subsanar el error. El punto es otro. Mientras chateábamos me escribe: mirá que yo no soy de leer mucho pero lo que escribís me gusta, me entretiene mucho. #amor


  • ·      Hacía unos días que no aspiraba ni barría la casa. Estábamos con #sobrina jugando al mini pool. Le pega a una pelotita y la hace volar por el aire. Le encanta hacerlo. Más le gusta volar ella por el aire para agarrarla. El resultado es que siempre, inevitablemente, termina revolcada por el suelo. Le queda la calza violeta furioso cubierta de polvo. El color oscuro es muy botón. Mientras se sacude el polvo me mira y me increpa con una frase en forma de pregunta: Tío, vos nunnnnca barrés? #chukitaexigente Nota del autor: chukita viene del apodo que recibió de mi parte la nena. Era un toque liera de bebé. Era chukita hasta que nació el hermano. Como decía Néstor: #verdadesrelativas. Al conocer al verdadero chuky, #sobrina quedó a años luz de ser chuky. Para esta mini pestaña aportó su creatividad @princesita_k, recontracumpa y tía enamorada de los chukitos.
      Que las disfruten...

2 comentarios:

  1. Que capo tachero!!! envidia sana de cómo contas todas las anécdotas me cagué de risa con varias! abrazo y nunca menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cumpa! Me alegro q t divierta! Abrazo y nunca menos!

      Eliminar