jueves, 3 de julio de 2014

Pestañas mundialistas

Después de mucho tiempo vuelven las Pestañas…recordemos el concepto, parece que están al pedo pero son muy importantes, en su función práctica y desde el punto de vista estético. Prueben sacándose las pestañas a ver qué onda…se quedan ciegos y no se levantan ni a la mañana…

Me toma una mina cerca del Congreso. Yo estaba escuchando al amigo Clossito (Marianito Closs, eeese, el re copado que trata re bien a la gente (?)) Estaba bardeando a la Selección como suele hacer en los Mundiales. Tras el Mundial 2002 se la pasó años puteando a Bielsa hasta cuando la Argentina no jugaba cuando en la Eliminatoria previa lo alababa como si fuera el inventor del fútbol el rosarigasino. Salta la pasajera, indignada: Pero qué periodistas mala leche por favor. Yo soy hincha de Estudiantes. ¿Cómo se piensan que ganamos la Copa Libertadores estos boludos? Escondiendo pelotas, haciendo tiempo, poniendo huevos. Así casi le ganamos al mejor Barcelona de Messi que nos empató de casualidad. Hay que ser resultadistas loco. Ganamos los 3 partidos (recién terminaba la primera ronda). ¿Qué quieren? ¡Sabés cómo les va a tapar el orto Sabella! Se quejan porque arma el equipo para Messi. Todo para Messi como Bilardo armó todo para Maradona. Hinchan las bolas con Tévez, Tévez es un vende humo. Mucho jugador del pueblo y se va a jugar al golf a Marbella. Vení a ver el partido acá si sos tan hincha de Argentina. ¿Cómo ganó Holanda? Alemania empató con Ghana. ¿Quién gana y golea todos los partidos? Tomenselá. Dicen que Messi le arma el equipo y pone a los que él quiere. Ni Verón en Estudiantes le manejaba el equipo a Sabella. ¿Y si es así qué? Es Messi.

Apenas termina el partido de Uruguay contra Italia me cae un guasap de un amigo al que le chupa un huevo el fútbol pero está a pleno con el Mundial por su mujer, sus hijos y porque el pueblo es feliz con el fútbol. ¡Un bozal para Suárez ya!

El SuárezGate fue uno de los sucesos del Mundial. Un amigo dice en medio del partido Brasil-Chile por Octavos de Final: Brasil está más nervioso que la mujer de Suárez cuando le chupa la concha. ¿No es fino?

Me dice sobrino: Estos días no salgo de estas 2 habitaciones. Voy y juego un rato al Call of duty con mi hermano y después me veo los partidos con mamá en la otra habitación. Salimos de acá para comer nomás.

En una típica y sesuda reflexión un amigo declara con sensatez: Tenés que ser muy grande para superar que te hayan puesto Lionel de nombre en homenaje a Lionel Ritchie y que te vaya bien en la vida.

Un amigo y compañero hinchaba por Brasil contra Chile (no lo puedo entender, alta pelea tuvimos. Pelea de compañeros así que no es pelea). Chile pega el tiro en la palo sobre la hora del suplementario. Me cagué todo. Se me hizo bolsita.

Comentario en un grupo de guasap en medio de los Octavos de Final de un amigo y compañero: Fuera del Mundial los Estados tapón creados por el Imperio. Lo decía por la eliminación de Uruguay y Chile. La Historia, el Humor y la Política se nos meten por todos lados.

Me toma una mina en la zona de Recoleta, iba para la oficina la mañana del partido contra Nigeria. No vi ningún partido del Mundial, no lo vimos en la oficina, no sé qué vamos a hacer hoy. Mucho no me interesa tampoco. #amarga

Pará Mozes pará. Fantino relatando a Nigeria. (?)

Odemgwinge se llamaba un negro de Nigeria que la movía como la puta madre. Da re Tuit de Binner. ¿Recuerdan el ooodddññlllzzzzggg de hace un tiempo?

Estábamos en el colegio en medio del partido de Argentina en el Mundial (era el partido con Nigeria) y yo leía Stephen King. #AhijadoAntifutbolero

La Vieja en medio del partido con Suiza cuando los hijos de Blatter estaban meta agarrar a Angelito Di María al principio del partido. Bastante roñosos los de colorado…

Ruggeri llegando a Ezeiza después de ver el partido Argentina-Suiza. No podemos esperar siempre que Messi siempre frote la lámpara. ¿Perdón? ¿Y Boston? Te olvidás de un pibe llamado Maradona en el ’86 me parece. Te salvó la vida maestro. Estarías contando anécdotas en la concha de tu madre si no fuera por el Diez. También tiro algo sobre los problemas defensivos. Basta del mito de la solidez de la defensa del Mundial de México. 2 goles en la final con Alemania de cabeza en el área chica capo. ¿Por qué no le pegabas a Rumennigge? (¿se escribe así Rumennigge?) Me gusta que tiren caca los del ’86. La estan BetoAlonseando. Es esa postura de Después de nosotros la nada. Cuando bancaban nos mancábamos siempre antes de tiempo.

Otra de Closs ante un periodista que defendió a Messi de la ira de Marianito que decía que desaparece del partido. Lito Pintos (que siempre le pega a Messi) dijo que la jugada del gol de Di María fue bárbara. No me digas eso, yo también veía que se la tenía que dar a Di María. El pase de Messi a Di María lo hace cualquiera. Listo. Cerrá todo. VamolóN.

Comentario femenino. Llamativo comentario dado que es una mina que sabe bocha de fútbol. Mantengo la reserva sobre su identidad para protegerla. La única respuesta a tamaña animalada es que recién se estaba despertando. ¿Porqué los ingleses ya están eliminados si tienen todos los equipos 2 puntos? Son los partidos jugados fue mi lacónica respuesta. Risas.

Sobrino: Kagawa es todo lo contrario de Dzeko.

Chateo con amigo que vive hace poco en Brasil. Hablábamos de Zavaleta. Ni marca ni se proyecta. Démosle un ProGresAr, es un Ni Ni.

Me toma un pasajero en los días previos al Mundial, el momento en que empieza a tomar forma la idea y te empezás a poner manija. El mundial me chupa tanto un huevo. No le tengo fe a nada. Me robaron la ilusión tantas veces…andá corazón desgañado, amargo. ¿Qué sos? ¿Un título de Olé pelotudo? Estás muerto papá porque ni siquiera es porque no te gusta el fútbol, es de puro contra y amargo que sos.
El mismo pasajero señaló: encima un técnico al que le dicen Pachorra me pone nervioso. Ah buoh…¿a vos cómo te dicen? ¿Tormenta de adrenalina? ¿Sos Jim Morrison papito?


Brasil decime que se siente…Vamos Argentina!


1 comentario:

  1. Cuanta razón y como banco a la primera pasajera! Abrazo bien Pincha desde La Plata!

    ResponderEliminar