viernes, 18 de mayo de 2012

Amarillo y negro. Hoy: El puteador


Venía yirando por Alsina a la altura de Diagonal Sur, llamada aún Julio Argentino Roca, me hace señas un tipo con insistencia, parecía apurado, justo frente al monumento al genocida Roca, al administrador Roca para otros, los más provocadores suelen señalar que, además de administrador fue el que sentó las bases materiales para la consolidación definitiva del territorio y del Estado nacional. Posible visión que no quita que llevó adelante un genocidio. #ponele. #debateabierto.

Volvamos al pasajero insistente. Me sube, a San Martín y Perón dice, se me va la combi. Para ponerse de pie, alta combinación: San Martín y Perón. Abre el semáforo y no arrancan al toque los autos, demoran unos segundos en moverse tras ponerse el semáforo en verde. Vamos! Qué pajeros, la concha de su madre! Deben haberse quedado extasiados con las palabras de la Presidenta (sarcasmo grosero, típico del gorila despechado. De la nada salió con eso, de hecho no fue un día de un discurso trascendente de Cris. Eran mediados de marzo. Nada del otro mundo.)

Era un tipo cercano a los 60, trajeado, una cara de garca que se caía. Soy un toque prejuicioso, por qué no admitirlo, encima me manda esa frase de mierda sobre Cris, ¿qué pretende usted de mi? Estoy tan podrido, voy a cumplir 54 años de trabajo (dije cercano a los 60, por ahí andaba, cuando bordeás los 50 ya sos susceptible de entrar en la categoría “cercano a los 60”, ni hablar cuando tenés 54 años de trabajo.), ininterrumpidos 54 años de trabajo, nunca pude ser vago, desocupado, nunca me dieron un subsidio¡pero che! No te sale una le mandé un sarcasmo de revés, con slice, ¿es posible ese golpe?, in your face, perdón, cuando escribí este texto estaba mirando al compañero Nalbandian por la Davis.

Sigue en su comentario quejoso, propio de una frase chota, cuando son una o dos van a la sección Frases chotas, unas cuantas seguidas ubican al pasajero en la categoría Amarillo y negro. #arbitrariedadtachera. Todas las minas con las que estuve me quisieron sacar guita. Me habilitás, te bardeo, ¡estarás haciendo mal, papi! Le dolió el Papi, saltó al toque, ahora estoy con una millonaria pero no me gusta…pero che, ¿no probaste yendo a Luján?.

Llegamos a Paseo Colón. Colón, botón, a vos te va a pasar lo que le pasó a Vandor! #mefuialcarajo. Estamos al costado de la Casa Rosada. Mira hacia el sur y dice: ¡mirá qué edificios! ¡Qué construcciones la concha de su madre! ¿Cuándo se cortó? ¡Qué país! finaliza reflexivo, con añoranza de un tiempo que el gorila añora, un tiempo donde el peronismo no existía. Por otro lado, ¡cómo te gusta decir la concha de su madre! ¡Qué impostado suena! ¿Qué se cortó? le dije.¿No se construye ahora? No dijo nada.

Pasamos por atrás de la casa de Cris (digresión: si hay reforma y mete tercer mandato, ¿se queda con la casa rosa como Messi con la pelota cuando hace 3 goles? Para pensar…), bordeamos el estacionamiento del helicóptero en el que llega Cristi. Hay apostados 3 autos de la policía federal. ¡Si llega el helicóptero de la presidenta pará así la saludo! Dale le contesté, yo la saludo y bajo a darle un beso también, pasa que si paramos se te va a ir la combi, negritoyo que Macri le mando la Metropolitana para que vigilepasa que viste que la metropolitana no sabe hacer nada ni le alcanzan los efectivos para cubrir ningún eventoes el jefe de gobierno, este lugar es de Macri…¿qué cosa es de Macri? El tono no fue el más amable, debo reconocerlo. Se hizo un silencio. Me olvidé, tengo que hacer unas llamadas. #cagón.

Cuando cortó siguió puteando, al tráfico, a la combi, a todo, estaba podrido de todo, qué triste llegar a esa edad tan resentido, sin capacidad de disfrute cuando en realidad, en tu puta vida, tuviste las necesidades y las miserias que sufrieron otros. Cómo les cuesta a muchos dejar de mirarse el ombligo… 

2 comentarios:

  1. Para pensar eso que decís, ¿eh? Si Cris mete el tercero al hilo se tiene que llevar la Casa Rosada, como Messi o Higuaín cuando clavan tripleta.

    ResponderEliminar