lunes, 21 de noviembre de 2011

Almorzando con Lanata

Viernes. Voy a comer a lo de la vieja. El peronismo es ir el domingo a comer tallarines en la casa de la vieja, decía Lorenzo Miguel, irritando, sin saberlo, a la distancia, a Jotapé Feinmann, a quien saca de quicio tal frase. Yo fui el viernes pasado. Había tallarines. Contará como peronismo?

Tele a la hora de comer. A #madre, Cristi aún no le mandó el decodificador. Sólo canales de aire. De todos modos, al mediodía, no se mira cable. Uno se clava en los canales de aire. Aunque no haya una goma para ver. 

Se hace zapping por los noticieros un toque (principalmente el 7 por supuesto, soy de los aplaudidores). El viernes estuvo Cristi por el día de la Soberanía en la Vuelta de Obligado. Gran discurso. Como de costumbre. Muy graciosa la jefa cuando jugó con el doble sentido: ...está bueno cuando te apoyan por que les gustás pero tiene otro gusto cuando te apoyan después de conocerte...

Terminó Cris. Hora de poner a Rial. Es viernes. Momento de relax. Vedetongas arrancándose las mechas. Ventura metiendo ficha, puro barro.

Y apareció la vedetonga. La ex estrella del Maipo. Lanata. Un Lanata auténtico. Dando todo lo que se espera de él. Salvo por el hecho de que dejó de decir 67rocho. Una pena…sus neologismos al estilo Portal ya son un clásico.

Lo enganché empezado. Estaba hablando de su enfermedad. Pintaba embole. Aguantalo un poco. Ya te va a dar lo que esperás que te de. Y lo hizo. Al final es un demagogo peronista cualquiera. Empezó a hablar de política y medios…gracias Jorgito! Nunca menos.

…todo gobierno tiene su Gómez Fuentes (el periodista que decía vamos ganando en la guerra de Malvinas, #noseasridículo) hoy es Sandra Russo…

…Víctor Hugo paso de Boca a River en un año, decía que Cristina no servía…no es serio…es como si de un día para el otro yo me abrazara con Barone…( a ver, vos sos el mismo del casco en no me acuerdo ya que guerra?, el que juega a ser Michael Moore?, el de la publicidad de Infinito con el sobretodo y el sombrero con tu cara de Lanata enojado?, el que en ese mismo instante hablabas con Rial, Ventura y Gómez Rinaldi de política?, vos sos serio?, vos que rescatás a Majul por sobre Víctor Hugo Morales…#dasrisa )

…la campaña la hicieron con un candidato muerto, una pena, era muy joven, no se debería haber muerto pero está muerto Néstor…la campaña era Nestor con la gente, lo que hizo Néstor y recién después venía Cristina…le dice Él con mayúsculas, como si fuera Dios (no se niega que el kirchnerismo utiliza todo lo que tiene a su alcance, el peronismo siempre lo hizo con sus símbolos, los resignifica, los exalta, resalta lo que hicieron, concedido, ahora, Georgie, ¿no tenés muertos queridos, nunca tuviste alguien cercano que se te murió, no le rendiste nunca homenaje, no lo tomaste como guía, jamás hiciste cosas pensando en tal persona, en hacerla sentir orgullosa de lo que hacés?…no parece, no entendés nada, #nocambiásmás)

…esto es la sacralización de Néstor…(porqué será, no? Solo por la propaganda K?, somos todos boludos, cierto, como en el primer peronismo, muchos no pueden ver lo que algunos iluminados si pueden, Lanata, la patrulla perdida)…lean historia muchachos, no dejen que cualquiera se las cuente, que no les hagan el verso, esto ya lo vivimos, la pelea con Clarín es igual a la de Perón con La Prensa, la cual expropió…(primero, la expropió con votos del Congreso; segundo, justo él que publicó Argentinos, un presunto libro de Historia, penoso, #caradura; tercero, quiénes nos hacen el verso?, vos estás habilitado a hacerlo y otros no? Porqué? )

Y así fue que me sentí Almorzando con Lanata…la gran diva del periodismo argentino. #ególatra

4 comentarios:

  1. Lanata no ignora que dice estupideces, pero tiene muy claro cuál es su nicho de Mercado y ahí apunta sin descansar.
    Comparar a la Russo con Gómez Fuentes... no jodamos: la Russo está diez veces mejor, je.
    Fuera de joda ahora, qué triste para los que, como yo, alguna vez seguimos a Lanata. El ejemplo purpose y duro de cómo el comerciante mata al periodista.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cínico...yo también lo seguía...por suerte uno crece...no así Lanata

    ResponderEliminar
  3. Lanata dice boludeces, pero no se da cuenta de que nosotros no somos boludos!
    Exelente publicación!
    me encantaron los #... jaja.
    Che muy bueno tu blog.
    Te sigo!
    Te cuento que hay un grupo de facebook que se llama "Blogueros K" donde nos leemos y promocionamos entre todos, sumate! tu aporte sería muy bueno! nos vemos!
    Abrazo Kompañero!
    PD: No sabía que existían tacheros K, pensé que eran todos gorilas! ja

    ResponderEliminar
  4. Acuerdo 100% con lo que decís de Lanata. Gracias por los comentarios...los voy a buscar en facebook...abrazo kompañero!
    PD: De a poquito los vamos reperonizando a los tacheros!

    ResponderEliminar