domingo, 27 de noviembre de 2011

Sexo, drogas y rocanrol

Día raro el jueves pasado. Tuve carne para varios posts que ya serán publicados. Un colombiano, padre de cana experto en terrorismo que me habló bien de Néstor, tres garcas del Interior del país que bardeaban a Cris por el quilombito de Aerolíneas. Y el viaje que pasaré a contar.

Salgo de Lugano. A la tarde, tras almuerzo y siesta reparadora peronista. #graciasnéstorfuerzacristina. Por lo general suelo mojar algún viaje a esa hora. Pocos bondis. Apuro. Y desde allí cualquier viaje es picante en pesos.

Me hace seña una mina. Unos 40 años. Dudé en pararle. Parecía medio ida. La seguían a algunos pasos un flaco de unos 30 y una piba de alrededor de 20. Es posible que los 3 tuvieran menos de los que aparentaban. Frené unos metros más adelante. A veces se duda. No está bueno tener prejuicios pero son parte del asunto. Cada cual se cuida su culo como puede. Uno está atravesado por las pautas que impone la sociedad y, en ocasiones, actúa en consecuencia.

Era rara la situación. Se me arrima la de 40. Voy a Lugano…a Jumbo, por ahí, cuánto me sale?alrededor de 10 mangos calculo…

Ahí me tranquilicé. Jumbo queda cerca, pensé, hay mucha gente, que se yo….dejé de acusarme, qué boludo, ves que sos un prejuicioso, el aspecto no puede condicionarte de esa manera y tantas otras cosas…pero bueno, uno se preserva, de todos modos, por lo general, le paro a todos, taxis para todos, de hecho lo estaba haciendo.

Más allá de que en los últimos años se labura más tranquilo y aprendí a mitigar la culpa cuando el prejuicio me tuerce el brazo, lo conflictivo radica en el hecho de que, cuando decidís no parar, jamás tenés la oportunidad de comprobar si tu desconfianza tenía anclaje en la realidad. Sustento. La única certeza que tenés es que vos fuiste el hijo de puta que no le paraste por que no te cerró su aspecto, su actitud o lo que fuere. Pero, de vez en cuando, puede más la esencia que el pragmatismo. Este fue el caso.

La mina llama, a los gritos, a los otros 2. Sube. No se para que la tuve a esta piba, me vuelve loca, estaría tan tranquila sola… Vienen el flaco y la chica. Se me sienta el chabón adelante. Hasta San Lorenzo me dice. La puta madre. Para que carajos paré? Claro que es prejuicio. Pero fui muchas veces allí. De cajón que iban a comprar falopa. Cantidad de veces me llevaron. De hecho, algunas veces me quedé esperando al comprador porque por ahí no pasan (y mucho menos paran) los taxis. Una vez, un gordo, me aclaró de entrada que iba a comprar “mirá pibe, yo voy a comprar faso a la villa. Decime si me vas a esperar. Yo te pago para que te quedes tranquilo pero decime la posta…no me dejes a gamba” y cuando bajó le dijo al verdulero “mirá que el pibe viene conmigo, cuidameló”

Se bardeaban. Hacemos unas cuadras. Hablaban de si les iba a alcanzar para comprar.Le metí pata para desembarazarme lo más rápido posible. La cuarentona me mira por el espejito. Se dirige a mi. Cómo te llamás? Tachero_k, no diré el nombre…uh, igual que un gran amor mío, no te la puedo creer…estás casado? Si, respondí...terminala mamá…saltó la hija, ahí deduje que el flaco era el novio de la piba y no de la mujer… tenés novia?, estaba mal, ni escuchaba lo que yo le contestaba, La querés?, mirá que a mi me podés querer más…epa…risas…a esa altura, para distraer hubiera dicho hasta que era zoofílico…tenés teléfono?, preguntó… mamá te dijo que tenía novia…Naaa, no te puedo dar el teléfono, me matan en mi casa si me llama una mina, huí por la tangente, haciéndome el boludo olímpicamente…

Espero que los peronchos que leen este blog no la agiten con que arrugué, es fácil hacerse el macho desde ahí sentaditos…volvió a preguntarme el nombre, siguió el apure, me estás jodiendo, de verdad te tienen así, dejate de joder, cuándo nos vemos? Mirá que a los tramposos como vos los conozco, mañana nos vemos, tomamos unos mates, nos fumamos unos churros, dale…nos vamos acercando a destino, la piba le habla al oído, me fruncí, acá palmo como loco…

Se me arrima al asiento, sin dejar de mirarme por el espejo…y papi? Me vas a dar un beso? …a la mierda, esto se está desbarrancando, se me acerca al cuello, yo seguía manejando, vista al frente, la mirada de las mil millas, un marine parecía de tan duro…

Me empieza a tocar el cuello, me toca la espalda, la nuca, zarpada mal…dale, sos suavecito, chiquito…suavecito si, chiquito no tanto, un diego menos que ella calculo…y tenés un perfumito...me vas a dar un beso?…

 Fue lo último que escuché. Ya había doblado en Varela para dejarlos en la esquina de la villa. Le había aclarado al chabón que no entraba ni los esperaba. Me iban a pagar con 100$. Puta, pensé, un montón de vuelto, me manotearán?, yo no sabía si era estrategia para distraerme todo ese asunto…

La cara de la mina casi a la par mía. Me agarra de la mandíbula y me come la boca, así de directo. Así de sencillo. Con el ojo izquierdo seguía la calle. Fueron segundos. Eternos. Me largó. Me miró con mirada de comehombres, jugó a la sexy, había obtenido lo que quería, qué soy? Un tachero objeto? Eso es lo que quieren de mi?

El yerno dijó, irónico…esto es mi suegra! La mina se reía. Me paga el flaco. Le doy el vuelto en tandas, estaba más turbado que nunca (cua). Eran 22 pesos. Cuando llegó a 70 de vuelto el chabón me pregunta si así está bien. La suegra le dice dame diez! Y me los da a mi. De propina por el servicio prestado. Ligué 40. Así que ya saben, las chikas que me quieran comer la boca, por menos de 10$ no agarro. #nuncamenos. Y se fueron a comprar falopa a la villa.

6 comentarios:

  1. tachero, kirchnerista, riverplatense y ganador. No te falta nada, de tener $10 te parto la boca. Abrazo, querido

    ResponderEliminar
  2. Genial, gran historia, espectacularmente narrada. Sos de Lugano amigo? Yo también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me crié ahí...el barrio tira, mi vieja vive ahí así que siempre estoy volviendo...pero cómo volviendo si nunca me fui....

    ResponderEliminar
  4. Jaja...espero que seas nena si me querés partir la boca...abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Acoso en el tacho: despertas las pasiones mas incontenibles... Nunca menos :)
    La prima de Lugano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias prima...soy así de irresistible!!

    ResponderEliminar